Actualidad | Noticias | 26 ENE 2015

La especialización será clave en la Globalización del empleo

Jornada de Recursos Humanos y Tecnología, La UE ante el impacto de la globalización y la tecnología en las organizaciones
Congreso de Globalización y Empleo

El Foro Innovación celebró la jornada titulada “La UE ante el impacto de la globalización y la tecnología en las organizaciones” (hashtag #FormateEraDigital), con la colaboración de la Unión Europea, Computerworld University, LID Learning, la revista ORH, y varias organizaciones más interesadas en observar y analizar la transformación del empleo en un entorno global.

La mesa principal de debate estuvo dirigida por Maite Sáenz, directora de la revista ORH, donde se abordó La perspectiva de las organizaciones ante la globalización y el cambio tecnológico contando con la participación de: Carlos de Benito, director del máster RR.HH de LIDlearning y socio de Interlaboris; Marlon Molina, director de Computer World University; y, Luis Lombardero, director de LIDlearning y director del Máster en Dirección de Empresas Digitales.

Afrontaremos una época en la que un profesional podrá participar en varios proyectos, para varias empresas y en distintos países a la vez, lo cual conlleva retos en la forma en que hoy se enfoca el empleo, y la especialización en competencias. El Yo S.A. es cada vez más un requisito para triunfar en un mundo global, donde se vende globalmente, pero también se compite de forma global.