La evolución de las formas de trabajo a examen en el undécimo Congreso de Gobierno y Gestión TI

La Gestión de los Servicios TI evoluciona con los nuevos modelos de infraestructura y servicios, temática principal del próximo congreso académico de la asociación

evento itSMF
fotografía del Congreso itSMF gigatTIC Barcelona

La asociación de profesionales de tecnologías de la información itSMF España, IMF Business School con la colaboración de Compuerworld University, organizan el 12 de Mayo 2016 el XI Congreso Profesional Internacional de Gobierno y Gestión de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (ITGSM).

La irrupción en la Era Digital es un de los acontecimientos más esperanzadores para los países que necesitan dinamizar su economía. Es un fenómeno de transformación de la economía de las naciones basado en la utilización de las nuevas tecnologías de la información y comunicaciones (TIC).

Precisamente, en la transformación de las empresas utilizando las tecnologías toma máxima importancia el profesional y la forma en que se organice y gestione su trabajo en los Departamentos TIC.

La comunidad de profesionales itSMF lleva ya más de 10 años analizando y difundiendo buenas prácticas en el Gobierno y Gestión de los servicios. La irrupción de la Era Digital obliga a revisar modelos de trabajo robustos basados en ITIL, COBIT o CMMI, para proponer formas más dinámicas y flexibles como DevOps, Agilidad, Kanban o Lean IT.

Bajo el lema "Camino a la Nueva Generación de Gobierno y Gestión TI", en este congreso, con sus más de 20 ponencias y talleres, se expondrán visiones y experiencias sobre estas dos formas de gestión y propuestas de cómo integrarlas, marcando una pauta para la evolución del Sector de las Tecnologías de la Información en España y de las prácticas asociadas.

Además, ofrece la oportunidad de aumentar tu red de contactos con la cercanía y cordialidad de la comunidad de profesionales de itSMF.

El congreso bajo el lema: se celebrará el 12 de Mayo 2016, en la sede del IMF Business School de Madrid de la Calle Quintana 21 (Moncloa).

La asistencia es abierta y gratuita, pero se requiere registro previo.

- Página de Registro: http://itsmf.es/nueva-generacion-de-servicios-ti

- Agenda: http://itsmf.es/nueva-generacion-de-servicios-ti-agenda