Actualidad | Noticias | 24 ABR 2015

La formación empresarial une a Wolters Kluwer y a la Universidad Loyola Andalucía

La empresa y la institución educativa han firmado un acuerdo de colaboración para que los alumnos de su escuela de posgrado utilicen las soluciones especializadas en los ámbitos fiscal, contable y laboral
Josep Aragonés y Francisco José Pérez Fresquet
CIO España

“Ponemos nuestra experiencia de más de 30 años desarrollando soluciones de gestión empresarial a disposición de los futuros profesionales que se están formando en una institución referente de la excelencia como es la Universidad Loyola Andalucía y su escuela de posgrado Loyola Leadership School”, ha destacado Josep Aragonés, director General de Wolters Kluwer Tax & Accounting en España.

 

Además del uso de las soluciones a3ASESOR, a3ERP y a3EQUIPO el acuerdo establece que los alumnos de la Loyola Leadership School que decidan iniciar una actividad empresarial podrán beneficiarse en condiciones especiales del conjunto de soluciones de la compañía dirigidas a emprendedores.

 

“Es importante poder ofrecer a los alumnos el software de gestión más avanzado e implantado a nivel profesional para mejorar su capacitación y su futura inserción laboral”, ha comentado Francisco José Pérez Fresquet, adjunto al Rector de la Universidad Loyola Andalucía.  

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información