Actualidad | Noticias | 02 DIC 2016

Las personas con hijos pasan más tiempo en Facebook

Los padres y madres son más activos en Facebook que las personas sin hijos. Así lo refleja un estudio realizado por Facebook sobre cómo ha cambiado la paternidad gracias a la tecnología. Cerca de dos tercios de los progenitores españoles se informan diariamente en la plataforma antes de tomar sus decisiones familiares.

Según el estudio, el teléfono móvil es un dispositivo vital para los padres, porque al disponer de menos tiempo les permite estar conectados e informados, además de capturar y compartir los momentos familiares. Los padres milenials, de entre 18 y 35 años, son los que más usan este dispositivo. El 66% lo hace para permanecer en contacto con otros familiares, y el 31%, para informarse a la hora de realizar las compras del hogar.

Comparados con sus padres, el 84% de los padres encuestados afirma que tienen más acceso a la información. Sin duda, las nuevas tecnologías han cambiado la manera de vivir la paternidad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información