Actualidad | Noticias | 11 AGO 2016

Sage presenta el primer 'chatbot' de contabilidad del mundo

El asistente inteligente, Pegg TM, permitirá a los usuarios realizar un seguimiento de los gastos y administrar las finanzas a través de aplicaciones de mensajería como Facebook Messenger y Slack.
gestion proyectos
Redacción

La organización hizo una serie de anuncios ante más de 20.000 empresarios y emprendedores  --durante la semana del Sage Summit, celebrado recientemente en Chicago--, sobre sus últimas innovaciones de productos y desarrollos entre las que destaca el lanzamiento del primer chatbot de contabilidad del mundo, Pegg TM. El asistente inteligente permite a los usuarios realizar un seguimiento de los gastos y administrar las finanzas utilizando aplicaciones de mensajería como Facebook Messenger y Slack.

Sage y Apple colaboran en la optimización de Sage One y Sage live

Asimismo, la organización anunció un acuerdo de colaboración con Apple con la finalidad de que los productos Sage One y Sage Live estén completamente optimizados para iOS y ofrezcan una experiencia mejorada a los usuarios de iPhone e iPad. Este desarrollo ayudará a apoyar a los partners y contables, ayudándoles a administrar las finanzas en cualquier lugar.

Dando a los clientes lo que quieren y convirtiéndose en la primera compañía en utilizar Microsoft Office 365 como plataforma, Sage dio a conocer una prórroga de su relación con Microsoft, lo que hace que Sage se convierta en la primera compañía en utilizar Microsoft Office 365 como una plataforma integrada con Sage 50. La nueva solución proporciona una funcionalidad mejorada y permite a los clientes hacer negocios en cualquier parte, tomar decisiones y comunicarse más rápido y mejor, y trabajar sin usar documentos en papel.

Mostrando el desarrollo continuo de la solución de gestión empresarial Sage X3 en una apuesta por ofrecer una gestión empresarial más rápida, sencilla y flexible a clientes de empresas de tamaño medio, Sage ha lanzado la nueva versión en la nube de Sage X3, la Actualización 10. Reuniendo a clientes, partners y colegas de Sage, la Sage Summit se ha diseñado para fomentar el aprendizaje y la creación de red de contactos, mientras celebra el poder de una comunidad de empresarial global.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información