Actualidad | Noticias | 03 MAR 2016

Un año de Red de Conocimiento

También te puede interesar:
En su primer año de vida en España el sitio web Red de Conocimiento, impulsado por ComputerWorld, ha contado con la participación de 33 expertos. En el 'site' se han publicado 92 artículos especializados y 13 vídeos de expertos.
red del conocimiento un año

En febrero de 2015 nacía en España la Red de Conocimiento, un proyecto de ComputerWorld cuyo fin era crear un espacio donde reconocidos profesionales pudieran expresar sus ideas por medio de artículos breves pero de alta calidad. En este ejercicio han escrito para esta iniciativa 33 expertos, se han publicado 92 artículos especializados y 13 vídeos de expertos.

 

En la versión española del site (cuyo origen está en Estados Unidos) los artículos los escriben reconocidos especialistas en diversos campos relacionados con la informática, entre ellos la gestión de los servicios, el gobierno de las TI, tecnologías sostenibles, smart cities, educación y formación, robótica, emprendimiento, derecho TIC, estándares y calidad, consultoría, outsourcing, seguridad de la información, y desarrollo personal. La relevancia de algunas de estas temáticas ha sido tal que ha dado lugar a tres categorías: Sanidad, Tecnologías sociales y Ciberseguridad.

 

Además, en el espacio de la Red de Conocimiento escriben expertos de al menos 10 países, entre los que están además de España, Panamá, México, Guatemala, Alemania, Costa Rica, Argentina,  Estados Unidos y Colombia. En el caso de España también hay una amplia participación desde distintos puntos del territorio nacional, Zaragoza, Bilbao, Valencia, Barcelona, Santiago de Compostela, Cáceres y, por supuesto, Madrid.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información