Una nueva era para la Inteligencia Artificial y Google Workspace

El objetivo es continuar siendo responsables con nuestro trabajo con la IA, y colaborar junto a otros para que sean modelos seguros y útiles para todos.

google

Durante más de 25 años, Google ha desarrollado productos que forman parte del día a día de las personas y la Inteligencia Artificial ha sido clave para la creación de productos que se han convertido en indispensables en la vida de las personas.

Crear funciones con inteligencia artificial requiere de un gran cuidado, muchas pruebas y prestar atención a la respuesta de los usuarios. Al mismo tiempo, se desarrollan medidas de seguridad, protegiendo la privacidad de los datos de las personas usuarias y respetando los controles para la gobernanza de los datos.

La misión de Workspace es conectar a las personas para que puedan crear, construir y crecer juntos, y gracias a los avances en IA generativa podremos hacerlo a través de diferentes vías.

Antes de poner a disposición del público las nuevas funciones, un grupo selecto de personas probarán estas nuevas herramientas basadas en IA durante todo el año. Con estas funcionalidades podrás:

• Elaborar borradores, responder, resumir y priorizar tu Gmail.
  • Desarrollar ideas creativas, revisar, escribir y reescribir en Docs.

• Impulsar tu creatividad a través de imágenes, audios y videos generados automáticamente en Slides.

• Transformar datos sin procesar en información y análisis con auto completado, generación de fórmulas y categorización contextualizada en Hojas de Cálculo.

• Generar nuevos escenarios y escribir notas en Meet.

• Habilitar flujos de trabajo para que las cosas sucedan en Chat.

La inteligencia artificial generativa es una tecnología emergente que evoluciona rápidamente y que conlleva una serie de desafíos. Es por eso que en Google se guían por sus principios en IA para este trabajo. Estos principios también sirven como un compromiso continuo hacia los clientes , quienes depositan su confianza sus nuestros productos.