Fomentar que los estudiantes se involucren en su aprendizaje

Entrevista a Eric Johansson, International Sales and Alliances director en Kortext

Kortext, plataforma digital de educación que está cumpliendo diez años, participará en el Congreso Internacional de Escuelas de Negocio. Eric Johansson, International Sales and Alliances director explica que "Kortex es una plataforma que ayuda a las escuelas de negocios y otras instituciones de educación superior en su transformación digital, se fomenta que los estudiantes se involucren en su aprendizaje".

En un mundo digital y globalizado, se necesitan herramientas nuevas que ayudan a la inclusión de los estudiantes, por ejmeplo, "la herramienta de inteligencia artificial de traducción de Kortext que entiende el contexto y hace una traducción que no es literal sino que está adaptada al contenido", así los estudiantes globales pueden consumir contenido que previamente no tenían en sus idiomas.