Zurich busca ofrecer mejores soluciones a sus clientes con la ayuda de startups

Las tres primeras ediciones han conseguido 30 colaboraciones todo el mundo

La innovación a través de la colaboración sigue siendo clave, por ello Zurich Insurance Group (Zurich) lanza la cuarta edición del Zurich Innovation Championship, el mayor concurso a nivel mundial de innovación abierta con startups del sector de los seguros. Tras el éxito de las ediciones anteriores, Zurich invita de nuevo a startups a competir por la oportunidad de colaborar en soluciones adaptadas a las necesidades de los clientes y del sector asegurador.

Este campeonato de innovación de Zurich se ha convertido en una parte clave del motor de innovación de la compañía, ya que, desde la primera edición en 2018, se han presentado más de 4.500 candidaturas y Zurich colabora actualmente con 30 de estas empresas.

Los cinco retos por resolver

Las categorías en las que los participantes pueden inscribirse son las siguientes:

• Experiencia del cliente: ¿Cómo podría Zurich ofrecer a sus clientes las mejores soluciones y experiencias más avanzadas y personalizadas?
  • Grandes Empresas: ¿Cómo puede Zurich ofrecer soluciones de seguros y servicios de riesgos innovadores y adaptados a la evolución de los riesgos y garantizar la confianza de sus clientes?
  • Alianzas: ¿Cómo podría Zurich mejorar sus alianzas y atraer a nuevos socios de distribución y ecosistemas para satisfacer las cambiantes necesidades de los clientes?
  • Capacitación digital: ¿Cómo podría Zurich utilizar la tecnología para lograr una mayor agilidad y eficiencia garantizando una experiencia adecuada a clientes y empleados?
  • Sostenibilidad: ¿Cómo puede Zúrich contribuir a la transición de la sociedad hacia un mundo más sostenible desde el punto de vista medioambiental, social y económico?

Para más detalles e inscripciones, pulse aquí.