Ciberseguridad e Inteligencia Artitificial en la agenda de los desarrolladores

Más de 600 desarrolladores españoles se han reunido en la 14ª edición del Samsung Dev Day, la cita anual de la comunidad de desarrolladores que reúne a directivos de la marca, profesionales, divulgadores e investigadores del sector, para compartir conocimientos y crear sinergias en la creación de nuevas aplicaciones móviles.

La seguridad en aplicaciones y dispositivos móviles ha sido uno de los temas protagonistas del encuentro, que ha contado con una ponencia del prestigioso NICS Lab de la Universidad de Málaga. Este grupo de trabajo especializado en ciberseguridad ha anunciado el inicio de un programa de ciberseguridad abierto a la comunidad de desarrolladores y a todas aquellas personas que deseen ampliar su formación y empleabilidad de la mano del Samsung Innovation Campus.

El Samsung Dev Day no solo ha abordado el papel de la inteligencia artificial en el futuro de la tecnología móvil, también ha incidido en la necesidad de desarrollar aplicaciones más inclusivas, accesibles y atractivas. Samsung Dev Day es la cita nacional más importante con la comunidad española de desarrolladores, que permite conocer de la mano de Samsung, profesionales y expertos en el sector, todas las novedades que vendrán en la próxima generación de dispositivos móviles.

Fuente: EuropaPress