Crayon refuerza su posicionamiento en el mercado de la inteligencia artificial al incluir Microsoft 365 Copilot en su oferta

La compañía ha sido seleccionada para distribuir a nivel global la nueva herramienta de productividad basada en IA de Microsoft

Melissa Mulholland, CEO de Crayon

Crayon, organización en innovación y servicios de TI, refuerza su posicionamiento en el mercado de la inteligencia artificial al situarse entre los partners que podrá ofrecer a las organizaciones Microsoft 365 Copilot, una nueva herramienta de productividad impulsada por IA que ha sido diseñada para revolucionar la forma en la que operan las empresas.

Microsoft 365 Copilot es una solución impulsada por modelos de lenguajes grandes (LLM) que ofrece una gran variedad de capacidades, como generación de contenido, diseño de gráficos y formas mejoradas de colaborar y compartir conocimiento. También se integra con otras fuentes de datos fuera de Microsoft 365, tales como Microsoft Azure, Microsoft Power BI y Microsoft Dynamics 365, para enriquecer el contenido con información y hechos relevantes.

La combinación de LLMs con los datos de una organización tiene el potencial de mejorar drásticamente la productividad de los empleados y crear eficiencias del negocio.

"En Crayon nos encontramos en una posición única para apoyar a nuestros clientes con Copilot y maximizar el impacto que tendrá en sus negocios", dice Melissa Mulholland, CEO de Crayon. "Podemos ayudar a las empresas a implementar Copilot de forma segura, garantizando que sus datos se gobiernen adecuadamente. Nuestros servicios de asesoramiento sobre gestión y adopción del cambio permitirán a las empresas utilizar eficazmente esta nueva tecnología y adquirir nuevas habilidades".

Crayon ya ha llevado a cabo más de 300 proyectos de IA aplicada, ha gestionado más de 60 proyectos de LLM y cuenta con más de 140 expertos en datos que desarrollan su labor a nivel global. También cuenta con la Especialización Avanzada en Inteligencia Artificial y Aprendizaje Automático y la Especialización en Analítica sobre Azure, lo que demuestra su capacitación para ejecutar proyectos con éxito en estos dominios.