Logo Computerworld University

El lenguaje de la tecnología

Escudo Computerworld University

Efecte Chat for Service Management ahora con GPT

La nueva funcionalidad obtiene respuestas generadas automáticamente de manera rápida y eficiente para las preguntas que recibe

Equipo de Efecte durante la feria DES DIgital en Málaga
Equipo experto de Efecte durante la feria DES DIgital en Málaga

Efecte presentó sus últimas innovaciones aprovechando la feria tecnológica DES Digital en Málaga, siendo una de ellas el chat de Efecte impulsado por GPT

Los clientes que actualmente utilicen Efecte Chat for Service Management podrán acceder a las nuevas funcionalidades de manera gratuita, previa solicitud. Esta funcionalidad está dirigida a mejorar la experiencia de los agentes de servicio, ya que podrán obtener respuestas generadas automáticamente de manera rápida y eficiente para las preguntas que reciben. 

EfecteNuevas ventajas del chat ahora impulsado por GPT

Sencillo - La solución se destaca por su facilidad de uso, ya que permite al agente de soporte responder a las consultas de los clientes con tan solo un clic, sin necesidad de especificar acciones o propiedades previas.

Rápido - Las funcionalidades de GPT pueden combinarse con otros datos disponibles en la plataforma de Efecte del cliente, como, por ejemplo, el modelo de la estación de trabajo o el dispositivo móvil, lo que permitirá ofrecer respuestas aún más concisas al usuario final.

Privacidad garantizada - Dado que las solicitudes se realizan a través de API, los datos de los clientes no se utilizan para entrenar el algoritmo de IA de Open AI y, por tanto, no se incluyen en las respuestas a las solicitudes de otros usuarios de GPT.

Gratuito y opcional: Los clientes mantienen el control total y son libres de decidir si desean o no utilizar esta opción sin coste adicional.

 



TE PUEDE INTERESAR...

Últimas Noticias



Registro:

Eventos: