OnePlus incluye un modo “zen” para ayudar a la salud mental

Modo nocturno, modo no molestar, modo zen y modo silencio contribuirán a fomentar nuestra salud mental de la mano de OnePlus

OnePlus 11 green

Desde que nos levantamos hasta que nos volvemos a meter en la cama, los dispositivos tecnológicos como los smartphones, están siempre a nuestro lado y nos permiten revisar el correo, informarnos de las últimas noticias o ponernos en contacto con amigos, familiares o clientes. La tecnología, si se utiliza sabiamente, puede facilitar nuestra vida. Sin embargo, un uso abusivo de la misma puede tener también grandes contrapartidas para nuestra salud. Por esto, OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, conmemora el Día Mundial de la Salud (10 de octubre) seleccionando las cuatro formas en las que la tecnología te ayuda a cuidar tu salud mental: modo nocturno, modo no molestar, modo zen y modo silencio.

“En OnePlus estamos muy concienciados con el uso de los smartphones y el bienestar de nuestra comunidad de usuarios, razón por la cual diseñamos e incluimos en nuestros dispositivos funcionalidades específicamente creadas para ayudarles en su bienestar. Por eso, con este recopilatorio queremos poner en valor algunos de los “modos” que disponen los smartphones de cara a garantizar un bienestar digital y en consecuencia, cuidar nuestra salud mental”. Tuomas Lampen, Director Europeo de Estrategia de OnePlus.