OnePlus lanza a nivel mundial el OnePlus Open

Bajo el lema "Never Settle", el OnePlus Open llega para ofrecer la mejor experiencia de un teléfono plegable

OnePlus Open

OnePlus, la marca global de tecnología, ha anunciado hoy el lanzamiento mundial de su nuevo smartphone insignia, el OnePlus Open. Se trata del primer plegable de la compañía y revolucionará el mercado de este tipo de smartphones gracias a la combinación de características sin precedentes como su diseño plegable ultra portátil, moderno y elegante, con las señas de identidad de OnePlus como la experiencia de usuario rápida y ligera, una cámara Hasselblad y un espacio de entretenimiento inmersivo.

"La palabra 'Open' no sólo representa la apertura hacia un nuevo formato plegable, sino también nuestra disposición a explorar las nuevas posibilidades que ofrecen las soluciones tecnológicas más avanzadas del mercado”, señala Kinder Liu, presidente y director de operaciones de OnePlus. “El nuevo OnePlus Open ofrece un hardware sin precedentes, innovadoras funciones de software y diversos servicios creados en torno a este nuevo diseño, por lo que seguimos fieles a nuestro lema Never Settle. En definitiva, estamos encantados con este lanzamiento, ya que estamos seguros de que el nuevo OnePlus Open ofrece una experiencia plegable flagship sin precedentes a los usuarios de todo el mundo. El OnePlus Open revolucionará el mercado de los plegables", concluye Liu.