Tecnología | Noticias | 18 OCT 2016

ZYLK y Arcusys presentan Valamis una plataforma open source de aprendizaje

Tags: Formación
Valamis es una plataforma de experiencias de aprendizaje para Liferay Portal, galardonada con varios premios
Valamis

Durante el Symposium de Liferay, ZYLK presentará Valamis - Learning Experience Platform, una plataforma creada por Arcusys de experiencia de aprendizaje de código abierto basada en Liferay que está diseñada para formar a empleados, clientes, distribuidores o partners. Además, tiene un gran motor de analíticas, con el que se puede dirigir el proceso de aprendizaje en cualquier dirección, aportando gran flexibilidad para crear formaciones personalizadas.

“Las organizaciones del futuro tendrán numerosas necesidades que no podrán ser soportadas por sistemas telemáticos y portales tradicionales” explica David Olmos, CEO de ZYLK. “Las empresas, especialmente en finanzas y aseguradoras, retail y sectores gubernamentales, quienes abanderan los cambios en digitalización, están utilizando plataformas que son capaces de crecer con los requisitos únicos de la organización”, concluye.

Además de llevar a cabo demostraciones de Valamis en el stand compartido por ambas compañías, ZYLK participará en la mesa redonda “Añade el aprendizaje a tu transformación digital” que tendrá lugar en dos rondas el 19 de octubre.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información