Cinco tips para elevar tus fotos al siguiente nivel

Grover, compañía de alquiler de tecnología, ofrece algunas claves para que tus fotografías no pasen desapercibidas

Grover fotos

Hace poco más de 180 años, Luis Daguerre presentó su último invento a la Academia de Ciencias de Francia: el daguerrotipo. Este fue el primer aparato que permitía capturar una imagen y que, más adelante, daría lugar a la fotografía. Desde entonces su evolución ha sido exponencial. Grover, compañía líder en alquiler de tecnología, que cuenta con productos para conseguir las mejores instantáneas, comparte cinco consejos que te ayudarán a dar rienda suelta a tu creatividad y a llevar tus fotos al siguiente nivel:

1. ‘0.5’, el selfie que arrasa entre la Gen Z

El ‘selfie 0.5’ se ha convertido en una de las principales tendencias entre los más jóvenes y ya inunda los feeds de todas las redes sociales. A diferencia del selfie tradicional, en el que buscamos la pose y luz perfectas para capturar la mejor parte de nosotros mismos, el ‘selfie 0.5’ busca conseguir fotos más frescas y divertidas. Por un lado, se hacen usando el modo gran angular o 0.5x de la cámara trasera del smartphone, por lo que el resultado no es visible hasta que la foto está hecha, dotando de espontaneidad y sorpresa al resultado.

2. El truco definitivo para el ‘mirror selfie’ perfecto

¿Te preguntas cómo los influencers consiguen esas fotos tan increíbles delante del espejo? Es fácil… ¡no hay espejo! Todo lo que necesitas es un segundo móvil con el que posar mientras te tomas la foto o te grabas

3. Fotos naturales: graba un video y elige tu frame favorito

Una forma de conseguir fotografías de personas más naturales es grabar un video y, posteriormente, hacer pantallazo de los frames que más te gusten.

4. La luz, clave para fotos bajo el agua

Gracias a los avances de la tecnología, las fotografías dentro del agua cada vez son más populares, especialmente cuando llega el buen tiempo. Para conseguir los mejores resultados y los colores más vívidos, aprovecha los rayos de sol de las horas centrales del día.

5. El desenfoque también es bello

Bien sea porque la gente busca cada vez más naturalidad y despreocupación en las redes sociales, o por ese efecto tan artístico que tiene el desenfoque, este tipo de instantáneas imperfectas están en auge. Y es que jugar con la luz y el movimiento para conseguir efectos radicalmente diferentes puede crear unos resultados increíbles.