Noticias | 21 OCT 2014 Vision14 Congreso de itSMF

itSMF España convoca el IX Congreso de la Gestión del Servicio TI

Los profesionales de la Gestión de los Servicios TI se reunirán el próximo 13 de noviembre en Madrid. Este año el Congreso tiene especial atención en casos prácticos.
Noticias | 20 OCT 2014 Proyecto DEDOS URJC

Investigadores de la URJC premiados en el SIMO

El proyecto DEDOS ha sido elegido como el Mejor Proyecto TIC Educación Inclusiva, Igualdad y Diversidad en los Premios a la Innovación Educativa de SIMO EDUCACIÓN 2014
Noticias | 20 OCT 2014 Ciberseguridad: la red como primera defensa

La UPC School e inLab FIB se unen a la formación en Cibersecurity Management

Ciberseguridad es una de las especializaciones con mayor crecimiento entre los informáticos. El aumento de las amenazas hace que se preste más atención. El Master incluye certificaciones de ISACA
Artículos | 20 OCT 2014 Huawei y la Universidad Politécnica de Madrid

La Universidad Española del Siglo XXI se moderniza a paso de gigante

La innovación tecnológica se hace un hueco importante en el desarrollo de la universidad española, las carreras de informática evolucionan hacia el futuro.
Noticias | 20 OCT 2014 Meta4 IDL evento

IESE Business School y Meta4 crean Meta4 IDL, un indicador de dinamismo laboral en España

El empleo en España aumenta su dinamismo y pasa del 12,1% al 16,4% en los últimos 18 meses, El impacto de la economía en el entorno empresarial hace muy valioso disponer de información sobre el comportamiento de trabajadores y empleos.
Noticias | 17 OCT 2014 eTitulo de URJC

URJC primera universidad española en ofrecer el eTítulo

La Universidad Rey Juan Carlos ofrece a sus estudiantes el eTítulo, es la copia digital auténtica, en pdf, del título universitario. Contiene un certificado digital con firma electrónica con el atributo de la titulación.
Vídeos | 13 OCT 2014
Comunicar la tecnología es más fácil que comunicar lo que la tecnología puede hacer por la empresaPlay

El profesional TI tiene que saber de procesos de negocio y saber comunicar

Auren una de las principales firmas españolas de servicios financieros, contables y de auditoría, reconoce la importancia de las tecnologías de la información, siendo uno de sus pilares la tecnología y uno de sus cuatro consejeros representante de la misma.
Vídeos | 10 OCT 2014
Microsoft certifica en España 7.000 profesionales al añoPlay

90% de los procesos de contratación de empleo TI valoran como positivo tener una certificación profesional

Existen más ofertas de empleo en el mercado español que candidatos con las cualificaciones que se solicitan, principalmente en las áreas de mayor crecimiento como las relacionadas con la Nube.
Noticias | 09 OCT 2014 Acto de clausura del Club del Talento

Impulso a la presencia femenina en el sector de las nuevas tecnologías

15 mujeres han participado en la primera Edición del Club del talento, han recibido sus certificaciones de la mano de APMG Internacional, entidad que certifica sus conocimientos
Noticias | 09 OCT 2014 Firma del acuerdo entre Microsoft y Unir

UNIR y Microsoft firman acuerdo que permitirá potenciar 20.000 estudiantes con tecnología de vanguardia

El acuerdo permitirá a los 20.000 estudiantes y 1050 docentes e investigadores que forman parte de la Universidad Internacional de La Rioja, acceder a tecnología de vanguardia, participar en programas educativos internacionales y formar parte de iniciativas que mejorarán su empleabilidad
Noticias | 08 OCT 2014 Byom - encuestas en mano

Informáticos valencianos crean Byom! tecnología para conocer la opinión del cliente

En solo treinta segundos y utilizando un dispositivo táctil han alcanzado más de 10.000 opiniones en menos de seis meses.
Vídeos | 08 OCT 2014
Informática es una profesión divertida donde puedes hacer lo que quierasPlay

Informática es una profesión divertida donde puedes hacer lo que quieras

Silvia Leal, directora del Máster de Tecnología e Innovación del Instituto de Empresa, habla de la profesión de las tecnologías de la información, del protagonismo de la profesión, los retos para las mujeres, y del poder de la pasión.
Noticias | 07 OCT 2014 Enatic Evento

La abogacía también apuesta por las tecnologías de la información

ENATIC e ISMS presentan en la Abogacía el informe sobre el impacto jurídico de los ciberataques a empresas con motivo de la apertura del Año de la Abogacía Digital 2014/2015
Noticias | 06 OCT 2014 encuesta-estudio

No existen estadísticas que permitan estudiar en detalle las principales variables que caracterizan el empleo TI

El sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) representa el 5,2% del PIB nacional y da empleo directo a casi 400.000 personas.
Noticias | 03 OCT 2014 seguridad_APT_malware

La Universidad Rey Juan Carlos crea la cátedra Universidad-Empresa para la gestión del riesgo tecnológico

La Universidad Rey Juan Carlos y la empresa Innovation 4 Security (I4S, empresa del grupo BBVA) han creado una Cátedra Universidad-Empresa que desarrollará su actividad en el ámbito de la seguridad en las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs).