Vídeos | 10 OCT 2014
Microsoft certifica en España 7.000 profesionales al añoPlay

90% de los procesos de contratación de empleo TI valoran como positivo tener una certificación profesional

Existen más ofertas de empleo en el mercado español que candidatos con las cualificaciones que se solicitan, principalmente en las áreas de mayor crecimiento como las relacionadas con la Nube.
Noticias | 09 OCT 2014 Acto de clausura del Club del Talento

Impulso a la presencia femenina en el sector de las nuevas tecnologías

15 mujeres han participado en la primera Edición del Club del talento, han recibido sus certificaciones de la mano de APMG Internacional, entidad que certifica sus conocimientos
Noticias | 09 OCT 2014 Firma del acuerdo entre Microsoft y Unir

UNIR y Microsoft firman acuerdo que permitirá potenciar 20.000 estudiantes con tecnología de vanguardia

El acuerdo permitirá a los 20.000 estudiantes y 1050 docentes e investigadores que forman parte de la Universidad Internacional de La Rioja, acceder a tecnología de vanguardia, participar en programas educativos internacionales y formar parte de iniciativas que mejorarán su empleabilidad
Noticias | 08 OCT 2014 Byom - encuestas en mano

Informáticos valencianos crean Byom! tecnología para conocer la opinión del cliente

En solo treinta segundos y utilizando un dispositivo táctil han alcanzado más de 10.000 opiniones en menos de seis meses.
Vídeos | 08 OCT 2014
Informática es una profesión divertida donde puedes hacer lo que quierasPlay

Informática es una profesión divertida donde puedes hacer lo que quieras

Silvia Leal, directora del Máster de Tecnología e Innovación del Instituto de Empresa, habla de la profesión de las tecnologías de la información, del protagonismo de la profesión, los retos para las mujeres, y del poder de la pasión.
Noticias | 07 OCT 2014 Enatic Evento

La abogacía también apuesta por las tecnologías de la información

ENATIC e ISMS presentan en la Abogacía el informe sobre el impacto jurídico de los ciberataques a empresas con motivo de la apertura del Año de la Abogacía Digital 2014/2015
Noticias | 06 OCT 2014 encuesta-estudio

No existen estadísticas que permitan estudiar en detalle las principales variables que caracterizan el empleo TI

El sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) representa el 5,2% del PIB nacional y da empleo directo a casi 400.000 personas.
Noticias | 03 OCT 2014 seguridad_APT_malware

La Universidad Rey Juan Carlos crea la cátedra Universidad-Empresa para la gestión del riesgo tecnológico

La Universidad Rey Juan Carlos y la empresa Innovation 4 Security (I4S, empresa del grupo BBVA) han creado una Cátedra Universidad-Empresa que desarrollará su actividad en el ámbito de la seguridad en las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs).
Noticias | 30 SEP 2014 Costa Rica - volcán

Tecnología en la monitorización de especies de murciélagos con cooperación entre universidades

Este trabajo se enmarca en las acciones realizadas por el Laboratorio de Sistemas y Autómatas Inteligentes en Biodiversidad, fundado en Costa Rica, con el apoyo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
Noticias | 29 SEP 2014 Proyecto Educativo ClipIT

Un proyecto de la URJC premiado entre las mejores demostraciones de aplicaciones informáticas

Dentro del noveno congreso europeo de aprendizaje y tecnología (EC-TEL 2014 European Conference on Technology Enhanced Learning), investigadores del grupo LITE (Laboratorio de tecnologías de la información en la Educación) de la Universidad Rey Juan Carlos han obtenido el tercer puesto
Noticias | 29 SEP 2014 Programa acelerador de Proyectos Cloud

Computerworld University inicia los Programas Ejecutivos, aceleradores de proyectos

Los Programas Ejecutivos son aceleradores para la implantación de proyectos de nuevas tecnologías. Computerworld University (CWU) presenta el primer programa en España, lo hace en Madrid y Valencia con enfoque a mover la computación del CPD a un modelo Cloud Computing.
Noticias | 26 SEP 2014 foto de grupo StartTech

Europa tendrá 700.000 vacantes tecnológicas en 2015

Accenture, Altran, HP, Indra, Microsoft y Fundación Telefónica han presentado Start Tech, una iniciativa pionera dirigida a fomentar el interés de los niños y jóvenes españoles por los estudios STEM (Science, Technology, Engineering & Mathematics - Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas).
Noticias | 25 SEP 2014 ZTE-certificaciones-telecomunicaciones

El fabricante chino ZTE lanza certificaciones profesionales de la mano de Pearson VUE

El fabricante de equipos de comunicaciones y móviles con sede en Shenzhen lanza un conjunto de certificaciones profesionales en telecomunicaciones.
Vídeos | 24 SEP 2014
Programas Ejecutivos de Computerworld UniversityPlay

Programas Ejecutivos de Computerworld University

Computerworld University es la nueva división de IDG Communications que busca apoyar la profesión y el profesional de las tecnologías de la información. Los Programas Ejecutivos son formación de alto nivel, práctica y muy especializada en temáticas de tendencia.
Vídeos | 23 SEP 2014
La Gestión Tributaria de Toledo confía en un modelo de Partners y CloudPlay

Un triple rol altamente cualificado en la Gestión Tributaria de Toledo

La Tecnología se convierte en el puente entre la eficiencia y los objetivos de la organización. Victoriano Fernández, Jefe de Informática de la Gestión Tributaria de Toledo comparte sus experiencias y buenas prácticas, aplicando la tecnología al servicio del Negocio.