MONEI abre su plataforma de pagos y KYC a empresas de software externas

Lo hace a través de MONEI Connect, la solución de pagos integrados de pagos que permite a las plataformas comerciales gestionar y escalar experiencias de pago con una sencilla API

Pago Móvil
Foto de Jonas Leupe (Unsplash).

MONEI, la fintech que simplifica y agiliza los pagos digitales, pone a disposición de las empresas de software externas su plataforma de pagos a través de su solución integrada, MONEI Connect. La herramienta ayuda a las plataformas comerciales a construir y escalar experiencias de pago de extremo a extremo con una simple API de socio de pago.

Gracias a esta nueva solución, las plataformas en España que necesitan optimizar sus procedimientos de pago pueden ofrecer más de 40 métodos locales y alternativos como pueden ser: Bizum, Apple Pay y Google Pay, además de opciones tradicionales como tarjetas de crédito.

Asimismo, la solución cumple con los estándares de seguridad, ofreciendo todas las garantías de pago y protección contra el fraude a la plataforma que la utilice. A día de hoy, MONEI Connect gestiona los métodos de pago de empresas de los sectores de hostelería, hoteles, taxis y planificación de recursos empresariales (ERP).

Álex Saiz, fundador y CEO de MONEI, ha puesto en valor la optimización de las comprobaciones KYC para asegurar una mejor experiencia de usuarios y empresas. “Parte de nuestro trabajo en la agilización de los pagos digitales es eliminar todos los obstáculos que ralenticen estos procesos, como puede ser el relleno tedioso y constante de formularios de datos personales. MONEI Connect es una solución revolucionaria que permite dejar a un lado todos los pasos innecesarios para que las plataformas de negocios y sus usuarios puedan ahorrar tiempo y dinero”.