La ingeniera de telecomunicación Andrea Monleón nombrada directora general de Motorola

Motorola ha anunciado la incorporación de Andrea Monleón como nueva General Manager para Iberia de su división de Mobile Business Group (MBG). Su nombramiento confirma la gran apuesta de la compañía por continuar impulsando su gran crecimiento en este mercado

Motorola Andrea Monleón
Andrea Monleón se incorpora como directora general de MBG para Iberia.

Motorola forma parte del Intelligent Devices Group de Lenovo, un área global que abarca sus divisiones de negocio para ordenadores y dispositivos inteligentes, así como su división de movilidad. Su porfolio de productos, soluciones, software y servicios cubre desde PCs y smartphones hasta tecnologías de colaboración inteligente, realidad aumentada y realidad virtual.

“Motorola está haciendo una apuesta firme por la región, respaldada por un gran impulso de nuestra gama premium y los productos para el segmento profesional, y esperamos seguir creciendo de forma continuada para recuperar una posición de liderazgo en Iberia”, comenta Fabio Capocchi, General Manager de MBG para EMEA. “Por su amplia experiencia en la industria móvil, la incorporación de Andrea nos aportará un valor diferencial que estamos seguros que se traducirá en resultados todavía más positivos para la compañía en el mercado español”.

Andrea Monleón es ingeniera de telecomunicaciones y suma 20 años de experiencia profesional en el sector, principalmente en el área de ventas. Con un sólido recorrido en el ámbito técnico y de producto, ha ejercido funciones de alta responsabilidad en varios players reconocidos de la industria de las telecomunicaciones y la telefonía.

“Me uno a Motorola en un momento fascinante de crecimiento y lleno de retos inspiradores. Motorola tiene un ADN de innovación accesible a todo el mundo con el que me siento muy identificada y es un orgullo sentirme parte de esto. La marca está en un momento extraordinario gracias a unos productos que están convenciendo de forma unánime a los consumidores de Iberia, y eso se traduce en unos resultados tremendamente positivos. Estoy segura de que todos juntos en equipo conseguiremos grandes éxitos para Motorola”, comenta Andrea Monleón.

Conozca el Plan de Promoción de los Estudios de Telecomunicación, liderado por el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación.