Actualidad | Noticias | 24 DIC 2014

50 informáticos de Everis entre los que mantendrán los sistemas de la Unión Europea

La Comisión Europea cuenta con un presupuesto de 56 millones de euros para este tipo de servicios para los cuatro próximos años
Unión Europea

La Comisión Europea (CE) ha adjudicado al consorcio SEED, formado por everis e Engineering, entre otros, el contrato marco de desarrollo, soporte y mantenimiento de los sistemas informáticos corporativos, aquellos que dan servicio a las direcciones generales de la CE, durante los próximos cuatro años.

 

Este contrato homologa al consorcio como proveedor principal para cubrir las necesidades de nuevos desarrollos y mantenimiento que planteen los sistemas informáticos corporativos del organismo europeo. La CE contempla una inversión aproximada de 56 millones de euros para estos servicios durante los próximos cuatro años.

 

everis lidera el consorcio y se encarga de la gestión directa con cliente para la prestación del servicio a la Comisión. El contrato representa una oportunidad para las empresas que forman el consorcio, además de un reconocimiento a la experiencia en el trabajo con las entidades europeas. Se calcula que más de 150 profesionales, 50 de ellos de everis, dan servicio distribuidos entre las sedes de la Comisión de Luxemburgo y Bruselas. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información