Actualidad | Noticias | 14 ENE 2016

Blackboard y la Universidad Nebrija construyen un modelo de aprendizaje innovador y de calidad

La universidad busca poner a disposición de sus estudiantes una solución con mayor flexibilidad y atención a las necesidades de aprendizaje
Fundación - puerta

Blackboard, líder tecnológico en educación a nivel mundial, y la Universidad Nebrija, institución de excelencia académica, innovadora y profesional, refuerzan su compromiso con la innovación tecnológica y las necesidades del alumnado del siglo XXI con una fuerte apuesta por la educación a distancia y la incorporación de nuevas herramientas del campus virtual de Blackboard.

En el actual proceso de transformación digital y de adopción de tecnología para el aprendizaje en que están inmersas las universidades, la Nebrija se sitúa a la cabeza en cuanto a tasa de empleabilidad de sus alumnos, con un 73,9 por ciento, y con un grado de satisfacción por parte de las empresas de un 9,41 sobre 10. Estos datos confirman la eficacia de una metodología basada en la transmisión de conocimientos y las nuevas tecnologías junto con el reto de adaptación de la institución con Blackboard como socio tecnológico.

A través del desarrollo de metodologías docentes novedosas y de la aplicación de herramientas y recursos tecnológicos de última generación, la Nebrija trabaja por dar respuesta a la demanda social de mayor flexibilidad y atención a las necesidades de aprendizaje y formación de una sociedad en pleno cambio. El modelo que combina metodología y tecnología es la base del Nebrija Global Campus, el área de la Universidad dedicada a dar forma a la educación a distancia.

La elección de Blackboard Learn por parte de la Universidad Nebrija como plataforma tecnológica para su campus virtual ha permitido a la institución centrar la actividad en la docencia y abandonar el desarrollo de campus virtuales, optar por una solución conocida por los socios de la Nebrija en el extranjero, implementar otras herramientas con motivo de proporcionar servicios con más posibilidades para la comunidad educativa y optimizar la compatibilidad de las soluciones de Blackboard con los diferentes navegadores y con la opción de Mobile también en multidispositivo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información