Actualidad | Noticias | 01 DIC 2015

Es posible dar herramientas a las personas para que cambien el mundo

Entrevistamos a Paloma Mas en el Startup Weekend Valencia
Paloma Mas - Google
Paloma Mas, community & membership manager en TechHub Madrid

En medio de ideas innovadores y un público muy entusiasta, Startup Weekend Valencia presentó un fin de semana intenso y cargado de energía. Según Palom Mas, líder en la organización del encuentro, "con las herramientas correctas las personas pueden cambiar el mundo", y esta es parte de la motivación de organizadores, mentores, y expertos que se involucran en el evento donando su tiempo y experiencia, con el objetivo de hacer su propio aporte para un mundo mucho mejor.

Paloma Mas

En la pasada edición, Mas ha encontrado ideas más innovadoras, un público mucho más entregado, participantes más comprometidos y mayor patrocinio por parte de las empresas y las organizaciones que mueven el ecosistema emprendedor de la ciudad de Valencia.

A la final llegan 7 equipos que se disputan los distintos premios de los patrocinadores, aun cuando este evento se considera un evento de formación, Paloma Mas espera que al menos uno de ellos continue y se convierta en realidad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información