Actualidad | Noticias | 16 ABR 2015

Siemens entre las 20 mejores empresas para trabajar según los universitarios españoles

Estudio anual de empleadores ideales en España analiza las preferencias de carrera de los futuros profesionales
Siemens Tres Cantos

Siemens, compañía global líder en tecnología, vuelve a situarse en el Top 20, en la categoría de compañías de ingeniería y de TI, del ránking ‘Most Attractive Employers’. Este identifica a los 100 empleadores ideales según la opinión de 18.900 estudiantes universitarios encuestados. La compañía ocupa actualmente el puesto 19 entre las tecnológicas.

 

Asimismo, Siemens ha sido incluida de nuevo en el ránking en cada una de las cuatro categorías analizadas, que agrupan a los estudiantes según su ámbito de especialización: ciencias naturales y de la salud; ingeniería y TI; ciencias empresariales; humanidades, arte, educación y derecho. Esto confirma que los futuros profesionales de estos sectores continúan considerando a la tecnológica entre las 100 empresas más deseadas para trabajar.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información