Amazon y Oracle entre las empresas más atractivas para trabajar en la era digital

Oracle la mejor empresa en el sector de la tecnología

Ilsen Rodríguez, directora de Recursos Humanos de Amazon Logistics, recogió el galardón Economía Digital

Randstad, empresa global especializada en recursos humanos, ha presentado la decimotercera edición de su informe anual Randstad Employer Brand Research, que analiza las principales razones por las que un profesional elegiría una empresa para desarrollar su carrera profesional; y ha entregado los galardones Randstad Award, que distinguen a las empresas más atractivas para trabajar en función de su sector de actividad.

Según las respuestas de los más de 10.000 encuestados en España que forman parte del informe Randstad Employer Brand Research, Amazon es la empresa más atractiva para trabajar en el sector de la economía digital. Ilsen Rodríguez, directora de Recursos Humanos de Amazon Logistics, recogió el galardón por parte de la compañía.

Han sido elegidas como mejores empresas para trabajar en su sector ING, Atresmedia, BASF, Correos, Decathlon, GlaxoSmithKline, IKEA, Mercedes Benz, Johnson & Johnson, Nestlé, Mapfre, KPMG, Oracle, Siemens, Siemens Gamesa y Telefónica.

Las empresas no pueden solicitar su inclusión en el estudio y el estudio, realizado por una entidad independiente, se basa en la percepción del público en general, no de los propios empleados de las empresas.

El estudio, que nació en Bélgica en el año 2000 y en el que participan hoy 34 países donde la compañía está presente, ha encuestado a más de 163.000 personas. El informe Randstad Employer Brand Research es el estudio más representativo a nivel mundial sobre employer branding.