Entrevistas | Vídeos | 03 JUN 2015

El Parque Cientifico de Madrid hace realidad la economía del conocimiento

El parque científico de Madrid tiene entre las entidades fundadoras a la Universidad Complutense y la Universidad Autónoma
Alejandro ArranzPlay

El Parque Científico de Madrid es uno de los principales parques tecnológicos de España, se dedica a incubar y acelerar empresas de base tecnológica y científica. Las empresas que se integran son aquellas que están en un momento ideal para salir al mercado y generar puestos de empleo y contribuir a la economía.

Las empresas en el Parque Científico están acompañadas de 10 institutos de investigación de primera línea, facultades y laboratorios que dotan a su comunidad de recursos valiosos, lo que ayuda a tener una tasa de supervivencia sobre el 85%.

Ficha: entrevista a Alejandro Arranz, Director General del Parque Científico de Madrid. Entrevista hecha en IDGtv en abril de 2015 por Marlon Molina (@MarlonMolina), Director de Computerworld University.