Fujifilm sube la apuesta por las cámaras digitales

Cámara digital FUJIFILM X100VI, una cámara digital compacta de diseño sofisticado y manejo intuitivo

Cámara digital FUJIFILM X100VI

FUJIFILM Corporation, ha anunciado el lanzamiento de su última creación en el mundo de la fotografía digital: la cámara FUJIFILM X100VI ("X100VI"). Este nuevo modelo, perteneciente a la afamada serie X de Fujifilm, promete llevar la calidad de imagen y la tecnología de reproducción del color de la marca a nuevas alturas.

La serie X100 de Fujifilm, inaugurada en 2011 con el lanzamiento de la FUJIFILM X100, ha sido conocida por su visor híbrido, diseño elegante, facilidad de uso y calidad de imagen. La X100VI, siendo el sexto modelo de esta línea legendaria, continúa esta tradición de excelencia mientras introduce nuevas características y mejoras emocionantes.

Este último modelo incorpora el nuevo sensor X-Trans™ CMOS 5 HR de 40,2 megapíxeles y el potente motor de procesamiento de imágenes X-Processor 5, ofreciendo una calidad de imagen excepcional y un rendimiento sobresaliente. Además, la X100VI es la primera en la serie X100 en presentar una función de estabilización de imagen en el cuerpo, proporcionando hasta 6,0 pasos de estabilización sin comprometer su diseño compacto y ligero.

La X100VI no solo se destaca por sus capacidades fotográficas, sino también por su capacidad para capturar videos de alta calidad en resolución 6,2K/30P. Con características como el visor híbrido avanzado, que permite cambiar entre el visor óptico y electrónico según las preferencias del usuario, y la función de AF de seguimiento durante la grabación de video, esta cámara está diseñada para satisfacer las necesidades de una amplia gama de usuarios, desde profesionales hasta aficionados.