INSTAX Pal, la cámara que cabe en la palma de la mano

INSTAX apuesta por dispositivos que te periten disfrutar de la fotografía sin distracciones

Instax

Fujifilm lanza INSTAX Pal, la primera cámara digital que cabe en la palma de la mano y que, junto a las impresoras para smartphones de la serie INSTAX Link, constituye una nueva y apasionante alternativa para hacer fotos, brindando a los usuarios la oportunidad de capturar pequeños y grandes momentos, en el evento de presentación realizaron un recorrido a través de sus productos para introducir la necesidad de esta pequeña nueva cámara .

Los teléfonos móviles que han pasado a sustituir a las cámaras tienen una desventaja, hacen muchas cosas, INSTAX apuesta por dispositivos que te periten disfrutar de la fotografía y del momento sin distracciones. Además su tamaño hace que llevarla a cualquier sitio sea muy sencillo y hasta te permite tomar las fotos con una sola mano.

En total, se pueden almacenar hasta 50 imágenes en el dispositivo, pudiendo ampliar su capacidad de almacenamiento con una tarjeta microSD que puede insertarse en el lateral. Las imágenes almacenadas se envían después de forma directa a un smartphone mediante Bluetooth, utilizando la App exclusiva de INSTAX Pal o se conecta directamente con las impresoras de la manca para imprimir de forma instantánea o desde la aplicación más adelante.

Otras funcionalidades de la nueva INSTAX Pal son:

• Disparo remoto
  • Disparo con intervalo
  • INSTAX Animation: combina varias imágenes en un único vídeo.
  • Anillo multiusos extraíble:  sirve como una práctica correa, como un sencillo visor y como soporte para la función de disparo remoto.