Actualidad | Noticias | 01 ABR 2019

MegaTec 2019 incluye el certificado Business IT como parte de su programa

MegaTec 2019 incluye un tercer día para impartir el curso oficial para la certificación acreditada por APMG International
Tecnologia aplicada al negocio

Megatec 2019 uno de los eventos más relevantes de la tecnología en Centro América y Caribe se celebrará el próximo 16 y 17 de mayo en San José, Costa Rica, y por primera vez incluye la oportunidad para los asistentes para certificarse en Business IT, el certificado desarrollado por Computerworld University con el apoyo de empresas como IBM, Symantec, Google, Dell y los principales fabricantes de las tecnologías de la información.

Este año la agenda incluye temáticas como Fintech, Inteligencia Artificial, Blockchain, Movilidad, Internet de las Cosas, y Futuro Próximo. El objetivo de la organización del evento está en que todos los líderes de empresas y organizaciones que asisten al evento tengan las herramientas necesarias para convertirse en líderes digitales.

El posicionamiento que está consiguiendo el evento en la zona consigue además de una gran asistencia y representatividad por parte de las principales organizaciones en la región, y además cuenta con ponentes internacionales como:

Marcos Palma Marín
Arquitecto de soluciones tecnológico

Kristian Sánchez
Experto en soluciones tecnológicas

Alberto J. Cañas
Científico investigador

Erick Rincón Cárdenas
Presidente de FinTench Colombia

Johanes Segura
Científico de Datos

Marlon Molina
Director Computerworld University

Gilles Maury
Experto en Transformación Digital

Sebastián Villalobos
Desarrollador para robótica

Los participantes podrán registrarse además al curso Business IT y presentarse al examen oficial de la certificación en un tercer día unido al congreso. Para más información puede dirigirse a la web de MegaTec 2019 aquí.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios