Liderando hacia un modelo de Cloud Computing

En 2020 cerca del 80% de la computación estará en un modelo cloud computing, el movimiento es inevitable son embargo el camino no es fácil. Empezando por el planteamiento y convencimiento interno, la seguridad y la legalidad, hasta demostrar el Retorno de Inversión (ROI).

CWU Programa Ejecutivo2

PRESENTACIÓN    PROGRAMA    CLAUSTRO    COLABORAN    VALORES    INSCRIPCIÓN

Próximas fechas

Madrid: 19, 20 y 21 de Enero, 2015

(última vez que se imparte)

Teléfono 91.198.0643

Email admision.cwu@idg.es

El programa está diseñado para analizar desde distintos casos los éxitos y los fracasos, y proponer modelos para una adopción segura y fiable.       DESCARGA EL DOSSIER

Este programa se enfoca en los componentes críticos del proyecto para vender internamente la necesidad de moverse a cloud y adoptar los beneficios de la tecnología cloud computing, hasta evaluar las experiencias de profesionales en sus organizaciones.

Los Programas Ejecutivos se enfocan en analizar casos de estudio reales de situaciones típicas con las que se encuentra el profesional que deba enfrentar situaciones similares. Los Programas Ejecutivos se desarrollan en conjunto con universidades líderes en tecnologías de la información y permiten acceder al programa de alumni de Computerworld University.

Cada programa se desarrolla pensando en los retos principales de la temática, y la evolución que necesita el proyecto desde que se descubre la necesidad, hasta que se implanta y se recogen los beneficios.

El programa Liderando hacia un modelo de cloud computing incluye el diseño del proyecto, las tecnologías y la implantación, aspectos de ciberseguridad, los retos legales, presupuestación y movilidad.

¿Qué puede esperar del Programa Ejecutivo?

El programa ejecutivo no está diseñado para compartir y aprender de la experiencia. Cada temática se enfoca desde la perspectiva de un caso real y los participantes intercambian opiniones para buscar soluciones y propuestas que posteriormente discuten con uno de los protagonistas que ha vivido el caso de estudio, y se analizan las soluciones reales con los retos reales.

La configuración del aula está diseñada para que en espacios de confort los profesionales intercambien ideas con los expertos y entre ellos. Poder discutir soluciones de alto nivel mientras se comparte un café o un zumo natural con los compañeros y expertos, permite además el flujo de ideas, experiencias y por supuesto el networking para que posteriormente los asistentes puedan intercambiar también sus propias experiencias en la aplicación de los consejos y guías recibidas.

¿Qué me llevo?

Al finalizar el programa ejecutivo cada participante ha podido intercambiar ideas propias, de sus compañeros y de los casos de estudio que se han presentado. Cada profesor entrega un resumen de prácticas que ayudan a gestionar riesgos y mejorar las oportunidades de éxito. Los participantes en estos cursos suelen opinar que después del aprendizaje y las herramientas, el princpial activo es el networking que se hace en un programa como este.

¿Quién debe asistir?

Este programa está preparado para todos los profesionales que lideran, diseñan, y participan en proyectos asociados a mover datos y programas a un modelo cloud computing. Cualquiera que tenga una responsabilidad en un proyecto que incluya estas tecnologías de forma parcial o total.

Si usted lidera proyectos de cloud computing, o si es responsable del área, los datos o de la responsabilidad corporativa de cómo se ha diseñado y cómo se ha implantado la tecnología, entonces debería asistir al programa.

Programa de Alumni

Uno de los valores más apreciados mundialmente es la capacidad de pertenecer al grupo de estudiantes que han completado alguno de los programas ejecutivos y de los programas académicos en los que participa Computerworld University, y que dan acceso al programa de Alumni. Como graduado puede contactar con otros profesionales que comparten sus mismas inquietudes y que pueden ayudar a apoyar su evolución y conocimiento. El programa de alumni está disponible de forma exclusiva para graduados de los programas ejecutivos y de los programas académicos de pos grado, y da derecho al uso del logo de Alumni.

Certificado

El Programa Ejecutivo Liderando hacia un modelo de cloud computing se hace en colaboración con la Escuela de Ingeniería de la Universidad Internacional de la Rioja.