Según un estudio de IBM, el 82% de las empresas españolas está implantando o explorando la incorporación de tecnologías de IA a sus procesos, nueve puntos por encima de la media de los cinco grandes países e...
Todos los sectores económicos necesitan transformar sus modelos de negocio para adaptarse a la era digital, y uno de los componentes clave es la confianza, por esta razón, la Conferderación Española de Cooperativas de Trabajo Social (COCETA) ha desarrollado una acción formativa basada en enseñar Blockchain a un nivel de lenguaje y comercial, apoyando a...
Microsoft y Universidad Pontificia Comillas han firmado un acuerdo estratégico de colaboración para el impulso de la innovación pedagógica y educativa en la enseñanza superior.
Gracias al acuerdo, rubricado por Pilar López, presidenta de Microsoft España, y el rector de la Universidad Pontificia Comillas, Julio L....
En lo que a tecnologías se refiere, 2019 ha sido un año donde la nube ha sido sin duda la protagonista por excelencia, situándose ya en el centro del core de TI. Si bien hace ya diez años desde su irrupción,...
Los canales digitales y la infraestructura, los representantes de servicio al cliente y los datos, y la voz del cliente (VoC) y las métricas de servicio al cliente constituyen las tres prioridades principale...
'Phishing', 'malware' desconocido y tráfico cifrado supondrán más de un quebradero de cabeza para las empresas durante el año que viene, según SonicWall.
La aplicación desarrollada por Getronics gestionará la base de datos con información de educadores y personal de la asociación y almacenará toda la documentación de forma digital
Un nuevo informe de Barracuda investiga porqué sólo el 43% de organizaciones confía en su capacidad para hacer frente a los riesgos, vulnerabilidades y ataques cibernéticos
Una serie de recientes informes falsos o engañosos sobre incidentesnestá fomentando una atmósfera de creciente desinformación que hace difícil separar los hechos de la ficción.
El 34% de los encuestados cree que necesitará aumentar sus competencias y conocimientos sobre IA en los próximos seis meses y un 86% considera que la formación será imprescindible en los próximos 2 años